Mad Max (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Mad Max (XBO)

El acabado gráfico de Mad Max todavía está en "pre-alpha"

XBO, PS4, PC Actualidad

Tras la publicación del primer tráiler gameplay de Mad Max, el nuevo proyecto de Avalanche Studios, Peter Johansson, diseñador senior de Avalanche Studios, ha asegurado que lo mostrado todavía es "pre-alpha".

El juego se encuentra, por tanto, en una fase prematura de su desarrollo, por lo que se espera que su aspecto visual mejore durante los próximos meses antes de que se estrene para máquinas next gen en 2014.

Uno de los puntos fuertes de Mad Max será la mezcla del combate a pie con el combate en vehículos. No se tratará de un añadido, sino de una funcionalidad principal "y única" en el shooter de Avalanche Studios.

Los enemigos se comportarán de forma inteligente a la hora de decidir cómo encarar al protagonista, pues podrán descender de los vehículos para atacar con armas, cuerpo a cuerpo, etc. y volver a montar en ellos cuando toque.

Avalanche Studios promete un sistema de juego enfocado a la acción, pero especialmente pronfundo en lo que respecta al uso de vehículos ofreciendo una evolución con respecto a otros juegos de mecánica similar.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana