Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El 80% de los jugadores de Playstation 4 no han probado ningún Uncharted

PS4 Actualidad

Naughty Dog se prepara para lanzar una nueva entrega de una de sus sagas más exitosas, Uncharted 4. La nueva aventura de Nathan Drake hará su entrada por la puerta grande en la nueva generación de consolas de Sony en 2016, pero parece que una gran parte de los jugadores de Playstation 4 nunca han probado la serie.

Así lo ha demostrado Naughty Dog, que ha realizado un estudio en el que ha comprobado que el 80% de los poseedores de una PS4 nunca han jugado a ningún Uncharted. El estudio sabe que muchos de estos jugadores nunca llegaron a tener una Playstation 3, de ahí que hayan decidido lanzar algunos de sus títulos a modo de remasterización, como es el caso de The Last of Us o el que aquí nos ocupa, The Nathan Drake Collection.

Eric Monacelli, portavoz de Naughty Dog, ha indicado que después de conocer estas cifras, supieron que era una buena idea invertir en una remasterización de la saga que iniciase a los jugadores en el universo de Uncharted y que evitase que los juegos cayeran en el olvido. Una técnica que les ha reportado grandes beneficios de cara al lanzamiento de Uncharted 4, cuya puesta en marcha está planeada para marzo de 2016.

Uncharted 4: A Thief's End (PS4) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana