Skip to main content
Publicidad

El 27% de los estudios están desarrollando para PS4

publicidad

ps4_slim_blanqui.png Captura de pantalla

Game Developers Conference deja claro que PS4 domina en apoyos

Uno de los datos más interesantes tomados de la última Game Developers Conference (GDC) que se ha celebrado recientemente, es que un 27% de todos los estudios de la industria del videojuego están desarrollando títulos para PlayStation 4. La consola de Sony es la que más apoyo recibe de todas, con una ventaja elevada frente a la competencia aunque alejada del PC, que es el sistema de entretenimiento con más desarrollos.

PS4 es la consola que más atrae a las desarrolladoras, no solo por los más de 50 millones de usuarios en tres años sino por las facilidades de publicación y notoriedad de la plataforma en los tres principales continentes. La encuesta se ha realizado a más de 4.500 estudios, y como decíamos el PC es quien sale ganando con un 53% de apoyo recibido.

Por último, mencionar que a pesar de las dificultades comerciales de la Realidad Virtual, un 24% de la totalidad de los estudios tienen algún tipo de trabajo activo en relación con la VR. Es por tanto de esperar que en los próximos dos años veamos muchos títulos para Vive, PS VR y Oculus Rift.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad