Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El "2" del Metal Gear Rising se refería al 2º aniversario

Lo han confirmado con una ilustración. Rising tendrá edición especial en Japón Geoff Keighley ya dijo que no

Actualizado a
Ampliar

El pasado Taipei Game Show dejó tras de sí muchas sorpresas. Una de ellas fue la aparición en un vídeo con los juegos que se lanzarían próximamente para PlayStation 4 del número “2” en color azul metalizado con la misma fuente que Metal Gear Rising. Esto dio pie a rumores sobre el posible lanzamiento de Metal Gear Revengeance 2, que se acrecentaron con una reunión a la que acudió Hideo Kojima posteriormente.

Tras el revuelo causado, tanto Kojima como Geoff Keighley desmintieron que se tratase de una nueva entrega y hoy hemos podido saber que este numeral se refería a la celebración del segundo aniversario del juego, que Platinum Games ha presentado con una ilustración. Sin embargo, hay quienes siguen creyendo que se trata de una estrategia de Konami para despistar a los usuarios mientras prepara la secuela.

Metal Gear Rising es un spin-off de la serie Metal Gear  en el que nos poníamos en la piel del Raiden de Metal Gear Solid 4. Revengeance se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC se demoró un año más. 

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9