Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El +18 de God of War Ascensión en Australia reabre el debate sobre la violencia

Las tiendas de Queensland deben retirar cualquier tipo de anuncio por la clasificación.

Actualizado a

La violencia descarnada de God of War: Ascensión ha sido calificada en Australia con un Restricted para Mayores de 18 años, lo que ha reabierto el viejo debate sobre la violencia en los videojuegos.

La EFA (Electronics Frontier Australia), organización no-lucrativa que representa a usuarios del pais preocupados ante las libertades online, ha instado a los ciudadanos de Queensland a que compartan su opinión sobre los juegos calificados con R+18.

Kotaku Australia ha obtenido además un informe interno en el que se dicta a las tiendas de Queensland la forma de actuar ante un título con esta clasificación, por ejemplo, retirando cualquier tipo de promoción y publicidad de las tiendas de forma inmediata y completa.

La Enmienda sobre Clasificación de Juegos e Imágenes de Ordenador es uno de los primeros puntos a tratar en la agenda del Parlamento de Queensland, que se reunirá hoy para dictaminar sobre esta cuestión.

Ampliar

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7