Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos prepara un potente E3 con Hitman 2, Tomb Raider o TimeSplitters 2

La editora británica mostrará el Tomb Raider: Angel of Darkness, Deus Ex 2 o el español Praetorians en Los Ángeles.

Actualizado a

Día sí y el otro también recibimos notas de prensa de desarrolladoras y editoras de videojuegos con su lista de juegos para el E3. Los británicos Eidos Interactive no se pueden perder una cita del calibre de esta feria, y en su stand mostrarán una variada oferta que incluye títulos para PC, PS2, Xbox y GameCube. El presidente de la empresa, Rob Dyer, declaró: "creo firmemente que la lista de Eidos en este E3 es la más potente de la empresa. Cada título en la lista refleja nuestra visión y capacidad de producir juegos de gran calidad, tecnológicamente rompedores y emocionantes."

El nuevo Tomb Raider. / juegos

Como era de esperar la nota de prensa destaca por encima de todos Tomb Raider: The Angel of Darkness, las nuevas aventuras de Lara Croft que llegarán en noviembre a PC y PS2. Una serie de asesinatos conducen a Lara hasta un siniestro alquimista, que busca reunir los cinco cuadros Obscura. La heroína de la saga deberá huir de la policía, que la acusa de matar a su maestro Von Croy, y desbaratar los planes del alquimista. Y todo esto a poder ser sin despeinarse. El juego incluye un nuevo motor gráfico, y nuevas opciones como una mayor interacción con personajes o la posibilidad de mejorar las habilidades de Lara. Por cierto, en el stand de Eidos se dejará caer Jill de Jong, la modelo que da vida ahora a Lara Croft.

/es/node/Array
Praetorians (PC) / juegos

La oferta de Eidos incluye otros títulos, como Deus Ex 2: Invisible War, del que sólo se sabe que será para PC y Xbox, o el español Praetorians, en el que trabajan Pyro Studios. Eidos pretende lanzar este nuevo juego para PC de los creadores de Commandos en otoño. Praetorians nos convertirá en un general romano, que guerreará en Egipto, las Galias e Italia. Hitman 2: Silent Assassin, que tendrá versiones para PS2, PC y Xbox, estará disponible en septiembre. Io Interactive han preparado nuevas aventuras para este eficaz asesino. En cambio, TimeSplitters 2 será un juego sólo para consolas, concretamente PS2, Xbox y GameCube. Free Radical Design está desarrollando esta secuela que Eidos lanzará en septiembre.

/es/node/
Republic. / juegos

Republic: The Revolution es la nueva creación de Elixir Studios. Este título exclusivo para PC nos propone conseguir nuestro objetivo, llegar a ser el presidente de la república, por todos los medios. Y eso que empezaremos con un único seguidor y un pequeño local. Beach Life es otro título para PC, aunque éste deja más de lado la política. Deep Red desarrollan este título inspirado en una idea de Ian Livingstone: construir y gestionar un idílico centro de vacaciones. Finalmente Legaia 2: Duel Saga para PS2 es un juego de rol japonés por turnos desarrollado por SCEI y que llegará a Europa este otoño.

Republic: The Revolution

  • PC
  • Estrategia
Republic: The Revolution tiene por escenario las horas que siguieron a la caída del Muro de Berlín y al desmembramiento de la Unión Soviética. En el juego, asumiremos el papel de uno de esos hombres que sueñan con llegar a la presidencia de la república de Novistrana.
Carátula de Republic: The Revolution
7