Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos ofrece detalles de Monster Lab y Just Cause 2

La secuela de Avalanche Studios y el título de Backbone Vancouver son para este año.

Actualizado a

Hoy Eidos Interactive ha ofrecido datos de Monster Lab para Wii y DS y ha ampliado los detalles sobre Just Cause 2. El primero es un título de acción con toques de rol para Wii y DS que está preparando Backbone Vancouver. Ambientado en el Valle Misterioso, un lugar siniestro donde el malvado Barón Mharti gobierna despóticamente, el título convierte al jugador en un científico aprendiz que a través de experimentos creará su propio monstruo.

Ampliar

Después, el jugador controlará a su nueva creación y podrá explorar los escenarios en busca de nuevos componentes para construir nuevos monstruos, luchando contra otros monstruos y compitiendo en los variados minijuegos. El título aprovecha los peculiares controles y la conexión online de las dos consolas de Nintendo para ofrecer combates basados en gesticulaciones, luchas online, completas opciones de personalización y de intercambio de partes de monstruos.

En cuanto a Just Cause 2, Avalanche Studios trae de vuelta a Rico Rodríguez, aunque esta vez en la isla de Panau del sudeste asiático, de 1000 kilómetros cuadrados de extensión y con realistas efectos meteorológicos. El juego contará con versiones para Xbox 360, PS3 y PC, y añadirá acrobacias, vehículos y armas.

El jugador podrá explorar libremente la isla y completar las misiones con el estilo que más se adapte a cada usuario. Rico saltará desde aviones, y explorará junglas y desiertos a pie o conduciendo vehículos. Los usuarios notarán un mejorado sistema de conducción y unos escenarios grandiosos y más detallados.

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8