Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos lanzará este año 10 títulos para Wii y DS

Dos serán para Wii y los ocho restantes para la portátil de Nintendo.

Actualizado a
Ampliar

La editora británica Eidos Interactive prepara un final de año muy interesante para los usuarios de las consolas de Nintendo con diez nuevos lanzamientos. De ellos, ocho serán para DS y dos para Wii. El juego estrella es Lara Croft Tomb Raider Anniversary para Wii, que aprovecha el original mando para controlar a la heroína como nunca antes habíamos podido y añade puzzles exclusivos.

El otro título para Wii es Escape from Bug Island, mientras que algunos de los que saldrán para DS son Cake Mania, Nervous Breakdown, Prism: Light the Way, Toondoku y Operation Vietnam. Y eso no es todo. De cara a 2008, Eidos planea lanzar 25 productos para las consolas de Nintendo.

La presidente de Eidos, Jane Cavanagh, ha comentado: "El acertado hardware de Nintendo nos permitirá ofrecer una experiencia de juego diferente a nuestros consumidores. Vamos a lanzar una gran variedad de títulos que atraerán a la creciente y heterogénea comunidad de jugadores de Nintendo."

Tomb Raider: Anniversary

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Con motivo del décimo aniversario de la saga, Crystal Dynamics realizará un remake del primer juego de la famosa arqueóloga inglesa.
Carátula de Tomb Raider: Anniversary
7