Bayonetta 1+2 (NSW)

NSW

Imagen de Bayonetta 1+2 (NSW)

Edición coleccionista de Bayonetta 1 y 2 para Switch en Japón

NSW Actualidad

Para Nintendo Switch en Japón

Con el triplete de Bayonetta para Nintendo Switch, los dos primeros juegos remasterizados y la tercera entrega en desarrollo, acudimos a uno de los anuncios capitales de los The Game Awards 2017. Bayonetta 1 y 2 llegarán a la consola híbrida el próximo febrero, y en Japón lo harán con una edición especial conjunta.

Esta edición para Japón, anunciada con el nombre de Non-Stop Climax Edition, es un formato steelbook. Además juegos, incluye también 22 láminas de arte y tres packs de pegatinas. El diseño de la caja ha salido a la luz, con un formato horizontal y ambos modelos de Bayonetta, con el aspecto del primer y segundo juego.

En occidente, por ahora, no se ha anunciado esta Non-Stop Edition, pero sí podemos afirmar que se trata de un lanzamiento con versión en formato físico. La tarjeta del juego, en este caso, contendrá la copia de Bayonetta 2, acompañada de un código de descarga en la eShop para el primer título. En la versión digital se venderán por separado, pero al comprar cualquiera de las dos entregas se obtendrá un descuento para la otra.

Bayonetta y Bayonetta 2 llegarán el 16 de febrero a Nintendo Switch. La segunda entrega, tal y como ha confirmado Platinum Games, incluirá algún extra, como soporte para amiibo o multijugador local en Switch.

 

Por su parte, el plato fuerte se encuentra en el anuncio de Bayonetta 3. Una entrega completamente nueva, y desarrollada por Platinum Games en exclusiva para Nintendo Switch. La celebración por parte de la comunidad de estos anuncios fue inmediata, convirtiéndose en TT de Twitter en España a los pocos minutos de darse a conocer. A su vez, Hideki Kamiya, de Platinum Games, agradeció a los fans de todo el apoyo incondicional para la franquicia.

bayonetta_coleccionista.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana