Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eddy Gordo vuelve al ring en Tekken 7

La capoeira de Eddy volverá a estar en Tekken. Ocupará más de 45 GB en PS4 Tekken 6 gratis reservándolo

Actualizado a

Eddie Gordo se presenta en Tekken 7 con este tráiler

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que Eddy Gordo y su capoeira volverá a estar como luchador seleccionable en Tekken 7.

El vídeo con el que se ha realizado el anuncio muestra a un Eddy que se sigue moviendo tan rápido como siempre, alternando de manera ágil entre ataques superiores e inferiores. También lo vemos, por cierto, algo más rocoso que en entregas anteriores.

Junto al tráiler vemos una descripción de su historia. "Para salvar la vida de su maestro de capoeira, que había caído enfermo de una grave enfermedad, Eddy suplicó a Jin Kazama, jefe de Mishima Zaibatsu en ese momento, para conseguir ayuda para el tratamiento. En recompensa, Eddy ofreció sus servicios a Jin y llegó a ser un miembro de la Tekken Force".

"Sin embargo, incluso la tecnología médica de Mishima Zaibatsu falló para salvar al maestro de Eddy, y pasó a otra vida poco después. Un tiempo más tarde, cuando la batalla entre la Corporación G y Mishima Zaibatsu se recrudeció mundialmente, Eddy supo que Kazuya Mishima estaba al control de Mishima Zaibatsu, y se dispuso a destruirlo para vengar a su padre, como había jurado hace tiempo".

Eddy Gordo apareció por primera vez en Tekken 3, para PlayStation, en 1996, y no ha dejado de aparecer en la saga hasta la fecha salvo en el caso de Tekken 4, donde tan solo era un atuendo alternativo para Christie Montero.

Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3