Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Echochrome se actualiza con trofeos

También llegan 1.000 niveles elaborados por los usuarios.

Actualizado a

El videojuego de puzle descargable Echochrome se ha actualizado con contenidos adicionales, según el blog oficial de Playstation en Norteamérica. El interesante y actractivo puzle digital de Escher incopora trofeos y recibe unos 1.000 niveles diseñados por los propios usuarios.

Echochrome (Sony PSP)

"El equipo de desarrollo y yo estamos muy felices por el feedback positivo que estamos recibiendo desde todas las partes del mundo. Siempre hemos tenido en cuenta vuestros comentarios en webs, cuestionarios o blogs como éste", admite Suzuki, productor del juego.

Según Sony Japan, la aceptación del título es amplia en la comunidad. Más de 3.700 niveles han sido subidos a la red desde 33 países diferentes y por más de 1.600 usuarios.

Echochrome está disponible en Playstation 3 desde la red Playstation Network. Se trata de un desarrollo de Sony Japan Studios. Podéis consultar su análisis desde el siguiente enlace.

Echochrome

  • PSP
  • Puzle
Echochrome traslada los diseños imposibles de Escher a los videojuegos para proponernos una serie de puzles en escenarios tridimensionales de los que hemos de escapar. Rota el escenario para encontrar nuevos ángulos y que el personaje pueda encontrar un camino donde no parecía haberlo.
Carátula de Echochrome