Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

PC, PS4

Echa un vistazo a los nuevos V- Skill de Street Fighter V

PC, PS4 Actualidad

Reinventa tu manera de combatir en Street Fighter V

Street Fighter V Arcade Edition llega para paliar varios defectos de forma y de fondo que se detectaron en el juego en el momento de su lanzamiento, y que aún casi dos años después de su lanzamiento, permanecen ahí, pero también para añadir algunas novedades que tampoco se habían echado de menos. Una de ellas será un nuevo V-Skill para cada uno de los personajes ya presentes en el título, con lo cual, antes de cada combate, habrá que elegir entre los dos disponibles.

Street Fighter V Arcade Edition también incluye todos los personajes de las dos primeras temporadas, además de un modo Arcade, modo Extra Battle Mode y nuevos items desbloqueables a cambio de Fight Money. Casi todo esto estará de manera gratuita para quienes ya posean el juego base vía descarga de una actualización, excepto los personajes, que si estarán de base en la Arcade Edition tanto física como digital, que llegará a un precio de 39'99 euros.

De esta manera, contaremos con la friolera de 28 personajes, más los 6 que llegarán a lo largo de este año y entre los que se incluye Sakura, con la cual podremos jugar gratis durante unos días para después tener que pasar por caja con FM o dinero real. Promete ser un año interesante para la franquicia, ya que además veremos en mayo Street Fighter 30th Anniversary Collection, un recopilatorio con hasta 6 juegos entre los que se incluyen rarezas como el primer Street Fighter, el legendario Street Fighter II o el excelente Street Fighter III: Third Strike.

opengaleria Galeria: Sakura, nueva incorporación a Street Fighter V Ver las 12 imágenes
1 / 12

Sakura, nueva incorporación a Street Fighter V

Street Fighter V (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana