Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

Echa un vistazo a la batalla de Jakku en Star Wars Battlefront

PS4 Anuncio

Star Wars: Battlefront (PS4) Ilustración

La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Y el equivalente que veremos en el ansiado Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es el momento en que la batalla se desató, 29 años antes de los sucesos del film.

DICE ha querido "representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y alas-X formando parte de la lucha [...] La construcción épica, gigantesca de los destructores estelares contrasta con el tamaño de los soldados rebeldes, valientes pero diminutos, que se enfrentan a las fuerzas imperiales"

Además de Jakku, otras ubicaciones emblemáticas de Star Wars, como Hoth, Tatooine, Endor y el inexplorado planeta Sullust formarán parte del espectacular Battlefront, del cual probamos su modo Fighter Squadron en la Gamescom. La batalla de Jakku estará disponible 1 de diciembre de 2015 para todos los que reserven el juego, y una semana más tarde para el resto de jugadores.

Star Wars: Battlefront (PS4) Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana