Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA y Starz Media ya preparan una película sobre Dead Space

Con estética de animación, el largometraje será una precuela al juego.

Actualizado a

Electronic Arts y Starz Media han anunciado que están colaborando en la producción de una película de animación que actuará como precuela al videojuego Dead Space. El survival horror de EA se lanzará en otoño y será el primero de otras dos franquicias, aún sin nombre, de EA que también contarán con película de animación. La empresa ha mostrado así su interés por los productos multimedia, utilizando conjuntamente para algunas de sus nuevas sagas cine y videojuegos.

Glen Schofield, productor ejecutivo del juego comentó: "estamos muy contentos de que el título cuente con película y cómics. Así la historia quedará más clara, será más grande y ganará en profundidad.  Dead Space se ha convertido en una verdadera marca multimedia. Se ofrece una interesante historia a nuevos públicos y desde diferentes perspectivas y matices. Estamos seguros de que esta distribución múltiple ha sido una gran elección."

La película será anterior a lo acontecido en el juego y paralelo a los cómics. Será emitida por varias televisiones y después pasada a DVD. El videojuego de Dead Space se estrenará el día de Halloween de 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360. El presidente de Film Roman señalaba que "los videojuegos guardan grandes historias detrás, que pueden ser llevadas perfectamente a otros soportes como el cine o los tebeos. El universo Dead Space tiene mucho que ofrecer".

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9