Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA: “Switch pondrá a Nintendo en la vanguardia de la industria”

Patrick Soderlung confía en Nintendo. El FIFA para Switch no será un simple port, asegura EA Recomendaciones para sacarle todo el partido a Switch

Actualizado a

Electronic Arts, comprometida con Switch

Electronic Arts confía plenamente en Nintendo Switch. El apoyo third party es esencial para la consola de la Gran N, especialmente tras la ausencia de firmas como ésta en la generación de Wii U. Tras confirmar que la versión de FIFA para Switch no será un mero port sino una versión adaptada para la consola, ahora ha sido uno de los ejecutivos de la compañía quien ha tenido unas palabras esperanzadoras para con la consola.

Patrick Suderlung reconocía en Famitsu que para él “Nintendo Switch pondrá a Nintendo en la vanguardia de la industria de nuevo. Su enfoque es totalmente distinto a cualquier otra cosa que hayan hecho en el pasado. […] Se aliaron con nosotros porque querían garantizar que su consola pueda ser un éxito. Hacer negocios con ellos es muy importante para nosotros…. Nos encantaría tener más y más juegos para todos”.

El próximo 3 de marzo, Nintendo Switch llegará a las tiendas de todo el mundo por 329 euros. ¿Veremos alguna exclusividad de EA en la consola?

Ampliar