FIFA 14 (PS4)

PS4, 360, 3DS, AND, IPD, IPH, PC, PS2, PS3, PSP, PSV, Wii, XBO

Imagen de FIFA 14 (PS4)

EA Sports "no quiere cagarla" con PS4 y Xbox One

PS4 Actualidad

EA Sports no se va a permitir "cagarla" con la nueva generación de consolas. Andrew Wilson, uno de los máximos responsables de la división deportiva, remarca en MCV que el salto a Playstation 4 y a Xbox One es "un punto de inflexión en el que te puedes terminar distrayendo con muchas cosas". Todos estos "divertimentos" deben quedar al margen para conseguir juegos de calidad.

"Uno de nuestros primeros objetivos es no cagarla. Sabemos lo que es meter la pata. Nos tenemos que asegurar que la inversión sirve para hacer juegos deportivos fantásticos y no perder ese objetivo. No podemos dejar que todas las complicaciones que se presentarán echen a perder la oportunidad de hacer buenos juegos para estas plataformas", comenta el directivo de EA Sports.

Con cada nueva generación, las compañías se ven obligadas a renovar el fondo de armario lanzando motores gráficos nuevos. En el caso de EA Sports, la tecnología que se usará en Playstation 4 y en Xbox One será el Ignite Engine, que ya está funcionando en series como FIFA, NFL y NBA LIVE. Se trata de un ambicioso motor que va más allá de los gráficos.

FIFA 14 (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana