Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA, sorprendida con los proyectos secretos de Popcap Games

La multinacional valora el modelo de trabajo del estudio y lo apoya.

Actualizado a

La adquisición de PopCap Games por parte de Electronic Arts coloca a la desarrolladora de Plants vs. Zombies integrada en el seno de la gran multinacional de la industria del videojuego. Algunos jugadores se han preocupado por esta compra y los efectos secundarios que podría tener sobre la faceta más creativa del estudio.

Sin embargo, parece que Electronic Arts está dispuesta a dejar vía libre a PopCap Games para que sigan trabajando como hasta la fecha. Barry Cottle de EA conversó con GamaSutra sobre la adquisición y admitió estar sorprendido por los juegos que el estudio tiene actualmente en producción, algunos sin anunciar.

"Nos hemos sorprendido gratamente con los proyectos fantásticos que tienen estos chicos", comentó. "Es raro encontrar una empresa que sea capaz de repetir éxitos con cada franquicia que crea", añadió. EA compró PopCap Games por 750 millones de dólares, cantidad exagerada según analistas.

Ampliar

Plants vs. Zombies

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Estrategia

Adéntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acción y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.

Carátula de Plants vs. Zombies
8.5