Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA se salva de ser la peor compañía del año

Microsoft todavía está en la lista. Warner y Batman modelos para EA y Star Wars Xbox One no descarta permitir betas de pago

Actualizado a

Electronic Arts ha salido de la carrera por ser la peor compañía, de acuerdo a la encuesta a la peor compañía en América del 2014 realizada por The Consumerist, terminando con las posibilidades de que la compañía ganara el título por tercer año consecutivo.

La empresa fue superada por Time Warner Cable, la cual ganó como la peor empresa con un 51.2% sobre los 48.8% de EA. Recordemos que las confrontaciones se realizan en parejas de empresas, para finalmente obtener a la peor compañía del 2014.

En la encuesta aún se encuentra Microsoft, la cual compite contra AT&T para las votaciones. Después de ganar el título a la peor compañía del 2013, Peter Moore declaró que la compañía podría “hacerlo mejor” y se esforzaría para lograrlo.

También afirmó: “Seré el primero en admitir que hemos cometido muchos errores. Esto incluye la caída de los servidores, juegos que no cumplieron expectativas, pasos en falso con nuevos modelos en fijación de precios y recientemente con la búsqueda de lanzar seriamente SimCity. Le debemos a los jugadores un mejor desempeño.”

Ampliar