Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA se pronuncia sobre la portada de Burnout Paradise y la de Karate

La compañía ha expuesto que la relación visual es una "mera coincidencia".

Actualizado a

Hace algunos días, en la web Joystiq.com se hacía referencia al enorme parentesco visual de la carátula de Burnout Paradise, que saldrá en España esta próxima semana, y la del disco Unsolved del grupo británico de rock Karate. Desde algunas páginas internacionales, se ha preguntado a Electronic Arts sobre el asunto y ésta ha dicho por fin que se trata de "una mera coincidencia, un hecho que a nosotros también nos sorprendió".

Portada de Burnout Paradise.

Además, la empresa ha señalado que en ningún momento sirvió de ejemplo la portada del disco, del año 2000, ni se ha partido de esa idea para la creación de la del juego, a pesar de que los colores y la posición del coche coincidan casi milimétricamente. El asunto podría llegar incluso hasta los tribunales aunque parece que las cosas se han calmado un poco entre ayer y hoy, y que todo va a quedar como una simple aunque curiosa coincidencia. A la derecha se pueden ver las dos portadas.

Portada de "Unsolved" de Karate

Burnout Paradise

  • 360
  • PS3
  • Conducción
Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Carátula de Burnout Paradise
9