Battlefield 4 (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 4 (360)

EA se libra de la demanda por Battlefield 4

360, PC, PS3, PS4, XBO Actualidad

El lanzamiento de Battlefield 4 se vio envuelto por serios problemas técnicos que impedían a los jugadores conectarse a las partidas multijugador, una situación que mermó la confianza de la comunidad en la saga de acción.

Algunos usuarios llevaron a cabo una demanda contra Electronic Arts acusándola de no ofrecer el servicio prometido y de no ser clara en la promoción del juego, que seguía vigente vendiéndolo como estable cuando no era así.

Ahora ya se conoce el resultado de esta demanda, que ha sido favorable a la multinacional productora de videojuegos. El juzgado ha desestimado la demanda de los usuarios alegando que EA en ningún caso ha faltado a la verdad.

La sentencia, según recoge Ars Technica, indica que las palabras de Electronic Arts no eran engañosas, por lo que no son sancionables. En este sentido, catalogan el caso como "optimismo corporativo y autobombo no sancionables".

En estas últimas semanas, los consumidores de videojuegos han vivido una situación similar con Driveclub de Playstation 4, que ha vivido problemas de conectividad con sus servidores y hasta retrasado su edición en Playstation Plus.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana