Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA regala la segunda entrega de Command & Conquer

Tiberian Sun ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la web oficial del juego.

Actualizado a

Cada día falta menos para el estreno de la cuarta entrega, al margen de spin-off's varios, de una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes de la historia de los videojuegos: Command & Conquer. Consciente de la longevidad de la franquicia Electronic Arts ha querido preparar a los usuarios del nuevo juego regalando desde su página web la segunda entrega de la misma.

Command & Conquer: Tiberian Sun supuso en su lanzamiento, en el año 1999, toda una renovación de la saga siguiendo los cánones que habían hecho de Red Alert todo un éxito. Nuevas unidades y posibilidades fusionadas con el sistema de juego clásico convirtieron al título de Weswood en uno de los éxitos de la temporada.

El juego permitirá escoger una de las dos potencias en guerra, el GDI y la facción NOD, enfrentándose sangrientamente por el control del recurso más valioso de la tierra: el tiberio. Tiberian Sun puede descargarse desde la web oficial del juego junto con otras entregas anteriores de la afamada franquicia.

Command & Conquer: Red Alert

  • PC
  • Estrategia

Posiblemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Parecía difícil superar a su antecesor "Command & Conquer" y sin embargo lo ha conseguido. Toda una leyenda en el género de la Estrategia en Tiempo Real.

Carátula de Command & Conquer: Red Alert
9