Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA reabre por sorpresa los servidores online de Skate 3

Los fans empiezan a clamar una cuarta parte

Actualizado a

Sin previo aviso, EA ha reactivado los servidores online del querido Skate 3, la última entrega de una franquicia que lleva ya ocho años esperando regresar a las tiendas. Así pues, todos los servicios en línea del título están disponibles tal como lo estaban antaño en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Skate 3 se hizo retrocompatible recientemente con Xbox One, pudiendo disfrutarse con mejoras especialmente notables en Xbox One X. Este aperitivo y ahora este otro gesto son alicientes para creer en una futura nueva entrega como por ejemplo el rumoreado Skate 4.

Las peticiones de un Skate 4 vienen de lejos. Si recordamos las palabras de Peter Moore allá por 2016, el por aquel entonces máximo responsable de Electronic Arts dijo que habían recibido miles de solicitudes para desarrollar una nueva entrega de la franquicia, que eran conscientes del deseo que había alrededor de la saga actualmente. Sin embargo, por aquel entonces no tenían nada que anunciar. ¿Será en el E3 2018 cuando se diga algo al respecto?

Este próximo sábado a partir de las 20:00 horario peninsular podremos seguir en MeriStation el EA Play 2018, la feria previa al E3 que celebrarán los californianos con decenas de anuncios y novedades para títulos como Battlefield V, FIFA 19 o Anthem.

Ampliar

 

Skate 3

  • 360
  • PS3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Carátula de Skate 3
7.5