Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA promete que habrá cambios en Star Wars Battlefront II

Realizan un AMA en Reddit

Actualizado a

EA y DICE no tienen más remedio que ceder a las presiones

Durante la tarde de ayer EA y DICE participaron en un AMA (preguntas y respuestas) con motivo del lanzamiento de Star Wars Battlefront II, que está envuelto de polémica por el tiempo necesario para desbloquear todo el contenido si no queremos pagar grandes sumas de dinero para tenerlo rápidamente.

Paul Keslin, Dennis Brannvall y John Wasilczyk, miembros de ambas empresas, han tenido que responder a decenas de preguntas, prácticamente todas en torno al mismo tema: la preocupación por no poder acceder a todo sin tener que invertir una cantidad de tiempo de la que no disponen.

Leemos comentarios de padres que quieren ofrecer el roster completo a sus hijos, pero no están dispuestos a pagar cientos de euros para ello. Otros directamente piden explicaciones para entender por qué se ha hecho algo así.

Ampliar

Y lo cierto es que EA ha cedido a las presiones. No sabemos si ya lo tenían en mente o se debe al aluvión de comentarios negativos, pero realizarán ajustes para que sea más fácil conseguir ese contenido, tanto objetos cosméticos como los propios personajes adicionales.

Por otro lado, aseguran que no tienen plaes para ajustar el límite máximo de créditos en modo offline, mientras que tal como está el juego en estos momentos, el 20% de la puntuación al final de cada ronda es el equivalente a los créditos que se obtienen dentro del juego, pero se han comprometido a encontrar la manera de aumentar ese porcentaje.

Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas de todo el mundo mañana, 17 de noviembre, para Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8