Need for Speed Payback (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Need for Speed Payback (PC)

EA presenta Need for Speed Payback: Tráiler, imágenes y fecha

PC, PS4, XBO Actualidad

Electronic Arts hace oficial la nueva entrega de su saga de carreras callejeras

Tras los teasers por parte de EA durante estos últimos días, finalmente conocemos la nueva entrega de su mítica saga de acción y conducción, Need for Speed Payback, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.

Sus responsables, Ghost Games, han querido replantera la franquicia para darle un nuevo giro y proponer a los fans de Need for Speed un nuevo punto de vista más cinematográfico, además de apostar por diferentes estilos de conducción, ya sea en entornos urbanos o parajes naturales, con hasta cinco tipos de coches a nuestra disposición: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape.

Su argumento nos lleva hasta Fortune Valley, donde controlaremos a tres personajes unidos por la venganza contra La Casa, un malvado cártel que gobierna esta ciudad de casinos, criminales y fuerzas policiales. Tyler, el Piloto, Mac, el Showman y Jess, la Especialista se enfrentarán a una gran cantidad de desafíos para ganarse el respeto de los bajos fondos.

Need for Speed vuelve este año retando las expectativas de nuestros fans. Con este título le daremos a nuestros fans todo lo que les encanta de la franquicia: una personalización más profunda, una gran gama de coches, carreras intensas y persecuciones en un mundo abierto. Pero con Need For Speed Payback, vamos a llevar todos esos elementos a una nueva experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster. La historia, los diferentes personajes con los que podrás conducir, la variedad de misiones, los momentos de acción al límite son solo algunos ejemplos lo que creemos que debería ser un título de acción y conducción”, asegura Marcus Nilsson, productor ejecutivo del título.

Por último, EA ha detallado los extras de reserva, que incluye hasta cinco coches exclusivos: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016. Además, aquellos que quieran añadir un extra de acción a la competición, Need fo Speed Payback Deluxe Edition ofrece tres días de acceso anticipado al videojuego completo, junto a una exclusiva gama de piezas de personalización como la Matrícula Deluxe Edition y el Color NOS, descuentos dentro del juego, Bonus de Reputación y mucho más.

Esperamos poder ofreceros más información de Need for Speed Payback y nuestras primeras impresiones durante el próximo E3.

Need for Speed Payback (PC) Captura de pantalla

Need for Speed Payback (PC) Captura de pantalla

Need for Speed Payback (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana