Need for Speed (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Need for Speed (PS4)

EA no quiere DLC de pago ni microtransacciones en Need For Speed

PS4 Actualidad

Que un Triple A actual enfocado directamente al online se estrene sin micropagos puede resultar raro, pero si además, en estos tiempos que corren nos aseguran que tampoco tendrá contenido descargable de pago, la cosa es más rara todavía. Y ya si hablamos de EA, pionera en estas lides con el Pase de Temporada aquel infame de la generación pasada, se vuelve bien extraño.

Pero parece que la editora quiere de verdad recuperar la esencia de los Need For Speed de hace dos generaciones, aquellos que venían completos en sus discos con coches y pistas para desbloquear, y ha anunciado en una sesión de preguntas y respuestas sobre el juego que "no hay planes para ningún DLC de pago", ni microtransacciones.

De hecho, las actualizaciones con contenido serán gratuitas y ya están en marcha. EA ha aprovechado también para decir que Need For Speed correrá a 30fps fijos en PS4 y One para asegurarse que "tu experiencia de juego se mantiene siempre fluida". Sin embargo la versión PC se ha retrasado a primavera de 2016 precisamente porque la comunidad quiere que NFS no tenga el frame rate bloqueado en PC.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana