FIFA 18 (NSW)

NSW, 360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (NSW)

EA no hará más juegos para Nintendo Switch a corto plazo

NSW Actualidad

Electronic Arts y su compromiso con Switch, con calma

Blake Jorgensen, uno de los miembros del equipo directivo de Electronic Arts, ha hablado en Wall Street Journal acerca de su relación con Nintendo y su nueva consola, Nintendo Switch. Actualmente han puesto a la venta uno de los títulos más potentes de la temporada como es FIFA 18, mientras que para el futuro está confirmado que habrá también una versión de Fe para inicios de 2018; sin embargo, no hay nada más por el camino y van a medir con mucho tiento cuáles son los juegos que lleguen a la plataforma en el futuro.

El objetivo de EA es analizar la demanda real de los videojuegos de EA en consolas Nintendo; será entonces cuando decidan si continuarán apoyando o no a la híbrida de la compañía de Tatsumi Kimishima. Para Jorgensen es pronto para valorar si la versión de Switch de FIFA 18 ha sido un éxito; no han comentado nada acerca de sus ventas hasta ahora, pero no cabe duda que esto será un punto determinante para continuar vinculados con Nintendo.

De este modo, por el momento no habrá más juegos de EA hasta nuevo aviso, aunque cabe recordar que uno de los ejecutivos de EA, Patrick Söderlund, dijo que el compromiso iba a ser total para ayudar a Nintendo a que Switch creciese en todo el globo.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana