FIFA 14 (PC)

PC, 360, 3DS, AND, IPD, IPH, PS2, PS3, PS4, PSP, PSV, Wii, XBO

Imagen de FIFA 14 (PC)

EA no descarta del todo incluir fútbol femenino en el FIFA

PC, PS3, 360, PSV, 3DS, PS4, PS2, PSP, Wii, IPH, IPD, AND, PS3, 360 Actualidad

Durante una entrevista con Gamereactor, Matt Prior, productor de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, comentó que el fútbol femenino es algo que a Electronic Arts le encantaría incluir en FIFA. 

"El fútbol femenino es algo que solemos debatir aquí, porque está creciendo" asegura Prior al preguntarle sobre la posibilidad de tener equipos femeninos en los títulos. "Hay ciertos territorios donde es clave. En EEUU son verdaderas estrellas, el equipo femenino. En Canadá es grande y creo que en Alemania también. Está emergiendo y es algo en lo que, si el tiempo y los recursos nos lo permiten, nos encantaría meternos".

Prior afirma que no es una labor tan sencilla como poner un personaje femenino en un cuerpo de un hombre, ya que para EA, la autenticidad es esencial. Realizan captura de movimientos para conseguir el realismo en el juego y lo harían igual para el fútbol femenino, porque una mujer no se mueve de la misma manera que un hombre.

"Si nos pusiéramos con ello, querríamos hacerlo como es debido, y que pareciera muy diferente. Hacerle justicia" declara Prior.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana