Titanfall (XBO)

XBO, 360, PC

Imagen de Titanfall (XBO)

EA no busca beneficiar a Microsoft con Titanfall

XBO Actualidad

La exclusividad de Titanfall para con Microsoft ha obligado a los directivos de EA a saltar a la palestra para asegurar que no están beneficiando a Microsoft en perjuicio de Sony.

"Tenemos relaciones con ambas compañías que se remontan a muchos años atrás", señala Moore. "Tenemos muchas oportunidades de acuerdos con Sony, con la PlayStation 4", terciando la cantidad de veces que se han asociado.

"No creo que estemos favoreciendo a una sobre otra, nos encantan ambas claramente. Es importante para la comunidad de editoras que ambas tengan un gran éxito, y opino que serán muy exitosas. Creo que los gamers, los fanboys, soy de Xbox, soy de Sony, van a realizar sus elecciones".

El directivo reseña que Microsoft "ha sido muy agresiva con nosotros, como Sony también lo fue, somos una editora muy poderosa obvaimente, que tiene la habilidad de brindar un gran contenido y de establecer la diferencia en sus plataformas, y ellas [Sony y Microsoft] quieren asegurarse de que obtienen eso".

Las copias gratis de FIFA 14 en Xbox One es otro tema también sobre el que Peter Moore habló: "Microsoft, sobre todo en europa, siente que tiene que alcanzar a la marca PlayStation , y ésta es una forma de hacerlo".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana