Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA modifica el sistema de progreso de Need for Speed Payback

Las quejas de la comunidad desembocan el cambio

Actualizado a

Need for Speed Payback también cambia su sistema de progresión

Después del revuelo montado alrededor del sistema de desbloqueo de personajes en Star Wars Battlefront II, que requería de varios miles de horas de partida para conseguirlo todo o una cantidad desmesurada de dinero si lo queríamos inmediatamente, Electronic Arts ha decidido rectificar de lleno introduciendo modificaciones también con Need for Speed Payback, su nuevo juego de conducción que también contaba con un modo de progreso que no había dejado satisfechos a los jugadores.

Desde Reddit, la compañía ha declarado que han escuchado las opiniones de la comunidad y eso les ha llevado a cambiar “la experiencia en el progreso del juego”. Así “vamos a tener en cuenta la opinión de la comunidad; que junto a nuestros datos de uso, introduciremos una serie de cambios. Muchos ya están en camino”, informan.

El objetivo de EA con Need for Speed Payback es lograr implantar un sistema de progreso que permita hacerse con los coches “de una manera satisfactoria”. El juego está ya disponible en todo el mundo para Xbox One, PS4 y PC.

Captura de pantalla - Need for Speed Payback (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Need for Speed Payback (PC)

Need for Speed Payback

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7.8