Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA España está 'estudiando' lanzar A Way Out en físico para Xbox One

La edición física de PS4 está confirmada.

Actualizado a

Otros países sí podrán comprar la edición física de A Way Out en Xbox One

A Way Out, el juego de Hazelight (Brothers: A Tale of Two Sons) distribuido bajo el sello independiente EA Originals, llegará en formato digital a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en formato físico solo está confirmado para PlayStation 4 en España.

Tiendas de España como GAME y Amazon solo tienen la versión física de PS4 disponible para reserva. En otros países de Europa, como Reino Unido y Alemania, Amazon sí tiene en su listado la edición en caja de Xbox One.

Un representante de Electronic Arts España nos ha dicho que están "estudiando" traer la edición física de A Way Out para la consola de Microsoft a España: "La distribución de A Way Out será digital en todas las plataformas, aunque a día de hoy solo tenemos confirmada la distribución física para PS4, y hasta donde sé, aún estamos estudiando la de Xbox One".

No es la primera vez que EA España lanza en España uno de sus títulos para Xbox One solo en formato digital. NBA LIVE 18 se lanzó en físico y digital en PS4, mientras que la caja de Xbox One nunca llegó a las estanterías españolas.

Ampliar

A Way Out

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de A Way Out
9