Battlefield 4 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 4 (PC)

EA DICE cree que la competencia de Battlefield 4 no es Call of Duty, sino el tiempo

PC Actualidad

Dos sistemas Next Gen que llegan prácticamente a la par; un año de ensueño para sistemas actuales como PlayStation 3, con una cantidad palpable de lanzamientos de calidad en sobremesa y portátiles. Tiempo, falta tiempo -y dinero- para jugarlo a todo. Y el tiempo es el principal enemigo de Battlefield 4, no Call of Duty: Ghosts.

Al menos, así piensa Fredrik Loving, el manager general de DICE Los Ángeles, que usa de ejemplo a servicios como el canal HBO o Spotify como ejemplos de modelos de negocio en los que los usuarios invierten su tiempo y dinero.

El directivo quiere que se piense eso de servicios como Battlefield 4 Premium, que, como el canal de pago HBO con Juego de Tronos o Boardwalk Empire, "cuando Juego de Tronos tiene un final de temporada, los suscriptores siguen sin marcharse, confiando en que HBO dispondrá de otro contenido de calidad para reemplazarlo. Espero que los jugadores de Battlefield piensen así de DICE".

"Con la industria aproximándose al videojuego como un servicio, diría que la línea entre el juego principal y lo que solía llamarse DLC se está difuminando".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana