Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA detalla los cambios que recibirá Need for Speed Payback

Modificaciones en el sistema de progreso tras las quejas.

Actualizado a

El lanzamiento de Need for Speed Payback ha sido "un cóctel explosivo de emociones y nervios"

La polémica en torno a las cajas de botín y los micropagos que tiene a la comunidad de jugadores en redes sociales y Reddit enfrentada a Electronic Arts no solo ha afectado a Star Wars Battlefront II, sino también a otro de sus últimos lanzamientos, Need for Speed: Payback. Este mismo lunes EA ya anunciaba que, escuchando las opiniones de la comunidad, han decidido realizar ajustes que desde el blog de Ghost, los desarrolladores, se han detallado.

Desde el estudio que comenzó a ocuparse de la franquicia de conducción con Need for Speed: Rivals califican el lanzamiento de este Payback como "un cóctel explosivo de emociones y nervios", pero aseguran que han estado viendo comendarios, vídeos y "analizando toda la información" para cambiar los tiempos y recompensas del juego.

Así, a partir de este momento la aparición de las piezas en los talleres de tuneo será cada 10 minutos en lugar de 30. También se ha modificado el funcionamiento de los eventos, las cajas trampa y los pilotos errantes, aumentando los fondos y los REP que otorgarán.

La intención es que se puedan comprar más coches y piezas por una parte y, por otra, que el aumento de REP haga que conseguir más cargamentos se traduzca en más fondos, más fichas de piezas y más accesorios.

Aquellos que compitan en Speedlists tendrán ahora una pieza garantizada si ganan la carrera y tendrán un 50% de oportunidades de conseguirla solo por participar. Además, la frecuencia con las que aparecen las piezas de suspensión neumática (más escasa que el resto porque solo hay un tipo) aumentará. 

Estos ajustes en el sistema de recompensas y monetización, que ya están disponibles, vendrán acompañados por un parche que mejorará el rendimiento y estabilidad del juego, se aumentará el nivel de las piezas obtenidas por ganar eventos, se mejorarán las piezas almacenadas en los talleres de tuneo y se mejorará la calidad de las Speed Cards obtenidas en las tiradas de velocidad.

Desde Ghost Games aseguran que seguirán prestando atención a la comunidad de Need for Speed: Payback para los posibles cambios que pueda recibir el título. "Queremos daros las gracias por vuestros comentarios (¡no paréis!) y por vuestro apoyo incondicional", dicen en el comunicado.

Need for Speed Payback se lanzó el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Captura de pantalla - Need for Speed Payback (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Need for Speed Payback (PC)

Need for Speed Payback

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7.8