Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA confirma un nuevo Need for Speed

Llegará anes de abril de 2018 Análisis de Need for Speed (2015) Hellblade: Senua's Sacrifice en 4K

Actualizado a

Need for Speed volverá este curso

Electronic Arts ha salido a la palestra en numerosas ocasiones estos últimos días con motive de su ultimo informe financiero; y además de detallar cómo les ha ido estos últimos tres meses, también hemos sabido que, según el CEO de la compañía, un nuevo Need for Speed llegará a las tiendas antes de abril de 2018.

Es decir, que el próximo ejercicio fiscal terminará con una nueva entrega de la saga en el mercado. El periodo entre abril de 2017 y marzo de 2018 es el elegido para que la saga de conducción por excelencia de EA sea revivida con un título calificado por Andrew Wilson como “El Need for Speed más prometedor y con mejores gráficos que EA haya creado jamás”.

Está orgulloso del tiempo que han podido dedicarle al proyecto, pues no solo han tenido más tranquilidad para proceder sino que están introduciendo nuevas características “centrándonos en la innovación”.

Es de esperar que el próximo E3 2017, en el EA Play, se desvele por todo lo alto este nuevo Need for Speed.

Ampliar

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5