Army Of Two: 40th Day (360)

360, PS3

Imagen de Army Of Two: 40th Day (360)

EA confirma oficialmente Army of Two: The 40th Day

360, 360, PS3 Actualidad

Hace varias semanas que se rumoreado con la aparición de una secuela de Army of Two. Si la semana pasada se confirmaba extraoficialmente que la susodicha continuación ya estaba en desarrollo, hoy ha sido la propia Electronic Arts quien ha confirmado este hecho por medio de una nota de prensa.

El juego tendrá como protagonistas a los mercenarios Salem y Rios en una aventura que tendrá lugar en Shangai, China, e incluriá diversas novedades centradas en el modo cooperativo, sin duda alguna el más llamativo del videojuego original. Sendos personajes tendrán que sobrevivir en una ciudad asediada por el caos.

El Productor Ejecutivo de EA Montreal, los encargados de llevar a buen puerto este proyecto, no quiso perder la oportunidad para realizar unas breves declaraciones para conmemorar el anuncio. "Como un blanco perfecto en una ciudad sitiada, ambos jugadores deben confiar en su pareja para sobrevivir a medida que atraviesan una ciudad devastada".

El título está siendo desarrollado para Xbox 360, Playstation 3 y PSP. Por el momento sólo se conoce que llegará al mercado durante las navidades de este año.

aot_119_0.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana