Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA confía en superar a Call of Duty

Con sus próximos títulos dentro del género de los FPS.

Actualizado a

Electronic Arts está convencida de que puede superar con productos propios a un título del calibre de Call of Duty. Al menos esa es la opinión del presidente John Riccitiello, quien declaró a Kotaku que "el modo de superar a un líder del mercado es hacer un juego mejor un par de veces seguidas." Riccitiello reconoció que Activision tiene "un gran éxito con su marca, sin duda", pero destacó la labor de la desarrolladora DICE y su serie Battlefield.

"Creo que es interesante el hecho de que Bad Company 2 obtuvo la misma puntuación en Metacritic que Black Ops", afirmó el alto cargo, para después mostrar su confianza en el futuro Battlefield 3. "Sabíamos que utilizar el [motor gráfico] Unreal para Medal of Honor no era nuestra táctica para el futuro. Nuestro próximo juego (Battlefield 3) está siendo desarrollado con la segunda generación del [motor gráfico] Frostbite, que en mi opinión es de primera clase para un FPS. Creo que vamos a poner el listón muy alto en la categoría de los juegos de acción en primera persona."

"Tengo grandes expectativas y vamos a hacerlo mucho mejor en 2011 que en 2010, con la fuerza de productos como Bulletstorm and Crysis 2, pero sobre todo para nosotros con Battlefield 3", añadió.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9