Star Wars: Battlefront (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront (PS4)

EA admite que a Battlefront le falta profundidad

PS4 Actualidad

A Battlefront le falta profundidad para los hardcore

Desde el principio, los fans que jugaron a las anteriores entregas se quejaban de que el nuevo Star Wars Battlefront tenía menos contenido que el Battlefront 2 de hace una década. Y a pesar del éxito crítico obtenido, hay muchos que le critican una falta de profundidad al juego que EA ha reconocido.

Y es que es así porque el shooter online fue diseñado específicamente para ser más accesible. Blake Jorgensen, CFO de la editora, así lo reconocía en una conferencia de inversores: "Tuvimos que diseñarlo para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo amplio de edades".

"Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, así como un adolescente o un jugador de 20 años podrían jugarlo juntos y disfrutar. Es más accesible", aunque el directivo añade que "para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego".

Teniendo en cuenta que la previsión inicial era venderde 9 a 10 millones de copias, parece que en EA están más optimistas dado el inminente estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza en cines, por lo que ahora esperan vender vender una tirada inicial de 13 millones de copias.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana