E3 2018: Todos los juegos que llevará XSEED Games

Actualidad

XSEED Games ha hecho oficial la lista de títulos que llevarán consigo en su viaje a Los Ángeles este fin de semana de cara al E3 2018 que está a punto de comenzar. La editora americana, subsidiaria de Marvelous desde hace siete años, cuenta con una experiencia contrastada a la hora de licenciar en Norteamérica decenas de juegos de procedencia nipona, y en la edición de la feria más multitudinaria del año contarán con múltiples títulos de interés

Tal como han hecho oficial Freedom Planet de GalaxyTrail estará allí presente antes de su llegada este próximo otoño a la eShop de Nintendo Switch. Pero habrá más: Fate/Extella Link para PS4 y PS Vita (disponible este invierno), Gungrave VR para PlayStation VR (disponible este otoño), Gal Metal para Nintendo Switch (disponible este otoño), Sakuna: Of Rice and Ruin para PS4 y PC, Senran Kagura Burst Re:Newal para PS4 y PC (disponible este otoño).

senran-kagura-shinovi-versus-ss-11.jpg Captura de pantalla

Todos los títulos citados se podrán jugar en el stand de XSEED en el West Hall de Los Angeles Convention Center. Finalmente, el productor de Senran Kagura, Kenichiro Takaki y el productor de Gal Metal Tak Fujii estará presente en el evento.

Desde MeriStation estamos preparando la cobertura poder estar siguiendo absolutamente todas las conferencias del E3 2018 con comentarios en castellano en directo manteniendo constantes conexiones con el equipo que viajará a Los Ángeles a finales de esta semana.

opengaleria Galeria: 30 juegos que estarán en el E3 2018 Ver las 30 imágenes
1 / 30

30 juegos que estarán en el E3 2018

Cyberpunk 2077 (PC, XBO, PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana