Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy

Llegará el 21 de septiembre

Actualizado a

Aunque no se haya dejado ver en ninguna conferencia del E3 2018, Spyro Reignited Trilogy está presente en los stands de la fiera de manos de Activision, que se encargará de convencer a los amantes de los plataformas tridimensionales de la pasada década de cara al mes de septiembre. Hoy traemos un nuevo gameplay oficial del juego.

Spyro Reignited Trilogy, que incluirá Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, se muestra con un par de niveles pertenecientes al título original: Toasty y Tree Tops.

Con un diseño similar a los originales pero con algo más de amplitud de movimiento y énfasis en el control, Toys For Bob se está encargando de hacer este trabajo para que luzca mejor que nunca y deleite al mismo tipo de usuario que hace un año se enamoró de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

El día 21 de septiembre se pondrá a la venta este Spyro Reignited Trilogy en PS4 y Xbox One. Una supuesta versión para Nintendo Switch es por ahora mera rumorología, aunque hay indicios fiables que apuntan a ello.

Ampliar

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8