E3 2018: Microsoft confirma hora y detalles de su conferencia

Actualidad

Habrá conferencia, Inside Xbox y emisiones en directo

A falta de un par de meses para el E3 2018, las principales compañías van poniendo fecha a sus conferencias. En el caso de Microsoft, que acaba de concretar sus planes, la presentación será el domingo 10 de junio a la 22:00 en horario español peninsular. En el horario CDMX será 15:00 del mismo domingo.

El audio de la presentación será traducido a seis idiomas, entre los se encuentra el español (LATAM).

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Aprovechan el anuncio de fecha y hora de la conferencia, para comunicar que una vez comenzado el E3 también se desarrollará desde el evento el programa mensual Inside Xbox, con entrevistas y demos exclusivas. Esta emisión tendrá lugar el lunes 11 de junio bajo el título de Inside Xbox: Live @ E3.

La emisión de Inside Xbox directamente desde el E3 no sustituye los habituales eventos streaming de Xbox durante el transcurso de la feria, ya que habrá emisiones en directo durante los días de evento hasta el 14 de junio.

A su vez, y una vez más, Xbox abre el E3 de manera presencial a los fans a través de la celebración del Xbox FanFest. 400 aficionados tendrán la ocasión de acudir como audiencia en la conferencia, y disfrutarán de posterior acceso al recinto.

Por su parte, Xbox asegura tener varios ases en la manga de cara a la edición del E3 2018, atrayendo así la atención de los jugadores de Xbox One y PC.

xbox_e3.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana