Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018 Impresiones: Captain Spirit

The Awesome Adventures of Captain Spirit, un DLC gratuito que nos llena de sentimiento.

Actualizado a

The Awesome Adventures of Captain Spirit

En el mismo universo de Life is Strange, el próximo 26 de junio estará llegando este DLC gratuito que cuenta la historia de un pequeño niño de 9 años que extraña a su mamá y por eso pretende ser un súper héroe llamado Chris y las asombrosas aventuras que va desarrollando con sus pequeñas naves tan solo en su imaginación. Con un radio llamarás a tus aliados (imaginarios) para combatir el mal.

Si bien se trata del mismo DNA de Life is Strange con la misma dirección de arte y música, el motor gráfico ha tenido bastantes cambios pues la textura de los personajes es mucho más perceptible. Captain Spirit es un juego lleno de magia pues, dentro de él tenemos la opción de escoger lo que nos pondremos es decir, utilizar una máscara o un caso (nosotros decidimos utilizar una máscara), llevar una armadura pesada o ligera, colores vivos u oscuros. El nombre de súper héroe que escogerás será “Mantroid”.

Ampliar

Los aspectos visuales

Luce muy parecido a Life is Strange pues, como hemos dicho mantiene en esencia su DNA. Por otro lado, el arte dentro de las interacciones tienen un aspecto como su estuviesen totalmente animadas por un niño. Dentro de el nivel que pudimos presenciar en la recámara de Chris, es posible darse cuenta de que puede encender la T.V. con poderes telepáticos.

Las misiones están en un registro a dibujo y según vayas avanzando se llenarán de color. Vemos un gran avance sobre todo en la iluminación y las texturas. En el juego podrás experimentar eventos de la vida cotidiana de un niño pues, podrás ayudar a lavar la ropa o decidir si bajas o no a desayunar. Finalmente se puede observar la transformación de Chris en un súper héroe cuando entramos al super mercado, algo muy al estilo de Sailor Moon.