Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

E3 2017: El Nintendo Spotlight durará solo 30 minutos

NSW Actualidad

e3_2017_nintendo.jpg Captura de pantalla

La retransmisión de Nintendo en el E3 durará media hora

Solo quedan unos días para que comience el E3 2017, la feria más importante de los últimos años para Nintendo al ser la primera en la que Nintendo Switch hará acto de presencia no como un proyecto sino como una realidad. Los de Kimishima se la juegan, y para ello hará falta que el Nintendo Spotlight dé la talla. Hoy se ha dado a conocer que la retransmisión tendrá una duración de 30 minutos.

En media hora conoceremos todo lo que tienen que mostrarnos para Nintendo 3DS y Switch para los meses venideros. El aficionado a la Gran N tendrá que digerir desde las 18:00 horario peninsular hasta las 18:30 horas todo un frenesí de títulos donde se encontrará el esperado Super Mario Odyssey, del cual os ofreceremos nuestras impresiones jugables esa misma semana.

El motivo por el que se sabe que durará 30 mintuos no es otro que el horario de comienzo del Nintendo TreeHouse, pues mientras el Spotlight comenzará a las 09:00 horario local de Los Ángeles, el TreeHouse hará lo propio a las 09:30 horas en ese mismo canal de retransmisión. Recordamos que los días 14 y 15 de junio se retransmitirán las correspondientes jornadas de esta “casa del árbol” de la Gran N a partir de las 19:00 horario peninsular con varias horas de duración.

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana