Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2017: Days Gone estará presente “a lo grande”

Zombis en exclusiva para PS4

Actualizado a

El actor tras el protagonista eleva la expectación de cara al E3

Days Gone parece que tendrá un papel destacado en la conferencia de este año de PlayStation en el E3. Tanto es así, que Sam Witwer, el actor que da vida al protagonista de lo nuevo de Sony Bend, Deacon, ha anunciado en un reciente streaming que el exclusivo de PS4 estará presente en el E3 “a lo grande”.

Por el momento no hay ningún tipo de información por parte de Sony referente al papel que tendrá Days Gone en la ya próxima feria de Los Ángeles, aunque tras la espectacular ‒y prometedora‒ presentación del pasado año, todo apunta a que Days Gone ofrecerá un nuevo gameplay a la altura y quien sabe si una posible fecha de lanzamiento para esta año.

Days Gone nos llevará a un mundo infestado de muertos vivientes que se mueven en grandes manadas y a una velocidad endiablada, en la piel de un motorista que deberá recurrir a todo tipo de recursos para sobrevivir a una voraz plaga. La conferencia de Sony tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 3:00h de la madrugada en horario peninsular; no te pierdas ningún detalle del E3 con nuestra cobertura especial.

Ampliar

Days Gone

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Carátula de Days Gone
8