Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2017: Bethesda desvela la fecha de su conferencia

[Actualizada] Tercer año consecutivo de conferencia

Actualizado a

Bethesda le coge gusto al E3

[Actualización - 5/06 18:48]: Bethesda Softworks ha especificado que el horario de la conferencia anteriormente mostrado se refería a la apertura de puertas. La hora a la que comenzará la presentación será el día 11 de las 21 horas en el horario del Pacífico, es decir, el lunes 12 de junio a las 6:00 am hora española.

Noticia original

El pasado año 2015 fue el primero en que Bethesda realizó una conferencia de prensa en el E3, la feria por excelencia que cada año nos anticipa todo lo que está por llegar a la industria durante los próximos meses y años. Tras una gran puesta en escena, presentando proyectos como Fallout 4, en 2016 repitieron jugada y nos ofrecieron una nueva conferencia en la que se mostró la remasterización de Skyrim así como las ventanas de lanzamiento de Prey, Quake Champions y Dishonored 2, entre otros anuncios.

¿Qué nos ofrecerán en 2017? Hay muchas apuestas sobre la mesa, pero por el momento no se sabe nada oficial respecto a lo que veremos el día de celebración de su conferencia. Lo que sí sabemos es cuándo tendrá lugar dicha reunión con los medios de prensa y aficionados que estarán pegados a sus monitores durante algo más de una hora de duración.

Tal como han informado a través de Twitter, la conferencia de Bethesda tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 9:00pm (horario Los Ángeles), es decir, las 06:00 horas del día 12 de junio en España. Tendremos que trasnochar, por tanto, si queremos conocer todo lo que se avecina por su parte.

Ampliar