Hellblade: Senua's Sacrifice (PS4)

PS4, PC

Imagen de Hellblade: Senua's Sacrifice (PS4)

E3 2015: Las mecánicas del AAA indie Hellblade en su primer tráiler ingame

PS4 Actualidad

Desde su presentación el año pasado, de Hellblade solamente teníamos datos y apenas un vistazo a sus apartados. Pero hoy, a pocos días del E3, hemos podido ver su aspecto in-game sin cortapisas en un trailer que nos enseña más aspectos de su narrativa y jugabilidad.

Hellblade se lanzará para PlayStation 4 en 2016 y cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino, según Ninja Theory -Enslaved, DmC, Heavenly Sword- "la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción".

Desarrollar Hellblade de forma independiente "nos da la libertad para abordar un tema tan desafiante como la salud mental. Es un tema que estamos tratando con todo el respeto que se merece, asegurando que nuestro retrato de la condición de Senua sea preciso y sensible. Para que nos ayude con ello estamos trabajando estrechamente con Paul Fletcher, profesor del departamento de Neurociencia de la Salud de University of Cambridge, al igual que estamos pudiendo hablar directamente con personas que han experimentado problemas de salud mental".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana