Halo 5: Guardians (XBO)

XBO

Imagen de Halo 5: Guardians (XBO)

E3 2015: Halo 5 Guardians tendrá micropagos

XBO Actualidad

Halo 5: Guardians (XBO) Captura de pantalla

Halo 5 Guardians traerá cola, y no precisamente por las bondades de Warzone o por la emotividad de la campaña que han pregonado sus creadores. Según ha publicado 343 Industries en HaloWaypoint, el título protagonizado por el Jefe Maestro contará con un sistema de microtransacciones pensado para las modalidades Arena y Warzone.

A medida que jugamos y ganamos partidas en esos modos obtendremos unos puntos (REQ) que se podrán usar para comprar paquetes que tienen armas, armaduras o skins para personajes entre otras cosas. Este sistema, que premia al jugador cada vez que sube de nivel y gana experiencia, también tendrá el atajo de poder comprarse con dinero real.

La compañía ha salido al paso de lass críticas explicando que serán elementos meramente cosméticos en Arena, pero no en Warzone donde sí podremos usar los packs que consigamos sean comprados o no. No ha quedado claro como funcionará, porque si tenemos acceso directo a las armas o vehículos de los REQ por haberlos comprado, esto romperá la experiencia ya que en Warzone necesitas subir niveles de energía en la partida para poder acceder a los elementos más poderosos del inventario.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana