Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Final Fantasy VII Remake tendrá cambios

Nomura pretende mejorar el original. Vídeo: El tráiler que emocionó al mundo Vídeos: Mejores reacciones al Remake

Actualizado a

¿Qué podemos esperar de Final Fantasy VII Remake? Por el momento, enorme expectación en la comunidad con el que es uno de los juegos más esperados y demandados de todos los tiempos y sobre el que ahora tenemos nuevos detalles.

El diseñador Tetsuya Nomura, que ha asumido la producción del proyecto, ha hablado con los medios japoneses sobre Final Fantasy VII Remake para detallar una serie de cuestiones que te van a resultar de enorme interés como seguidor.

La primera, que la ambición de Nomura y de su equipo no tiene límites: pretenden conseguir que el Remake sea superior al juego original. La segunda, que quizás no guste tanto, es que ya prevén cambios necesarios para conseguir el objetivo.

"No puedo entrar en detalles ahora mismo, pero sí puedo asegurar que no es un simple remake. Lo que no podemos hacer es actualizar los gráficos y nada más esperando que eso supere a la versión original", explica Nomura a los medios.

De la declaración del diseñador de Square Enix se entiende que veremos cambios en campos como el sistema de combate, que en el original era por turnos (a la vieja escuela) ¿Cuáles son los planes de Nomura para "actualizar" Final Fantasy VII?