Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: El nuevo Hitman aparece en vídeo en la conferencia de PS4

Tras filtrarse en la PSN

Actualizado a

[ACTUALIZACIÓN 3:23] El Agente 47 ha vuelto de forma oficial. Tras la filtración en PSN, Hitman se confirma para la nueva generación. Con contenido exclusivo para PS4 como 6 nuevos contratos y una beta solo para aquellos que reserven el juego en la consola de Sony. 

Ampliar

Como suele ser habitual E3 tras E3, poco antes de la conferencia de Sony siempre solemos ver algún rumor o filtración que apunta directamente a un juego de los que van a mostrarse durante su evento y que, por norma general, se trata de un nuevo proyecto.

En esta ocasión nos encontramos con el caso de Square Enix y el nuevo Hitman, que se ha filtrado a través de la store de PlayStation acompañado de la fecha de lanzamiento (el 8 de diciembre de 2015) y el precio final del juego, que sería de casi 49,99 además de la completa descripción con la que os dejamos a continuación: 

"Existe un mundo más allá del nuestro. Más allá de las naciones, de la justicia, de la ética. Nunca duerme, está en todas partes y una vez que entras... no hay marcha atrás. Bienvenido al mundo de los asesinatos. Eres el agente 47, el mejor sicario de todos los tiempos. Amparado por tu supervisora Diana Burnwood y el poder de la Agencia Internacional de Contratos, tus operaciones se desarrollan en los cinco continentes y tienen como objetivo desentrañar una conspiración cuyo origen se encuentra en las más altas esferas del poder mundial".