DayZ (PS4)

PS4, PC

E3 2015: Day-Z contará con un modo single player y tres coches más

PS4, PC Actualidad

El género survival ha sido uno de los pilares fundamentales del PC Gaming Show del E3, el evento dedicado a los jugadores de compatibles que se celebraba por primera vez en la feria angelina. Uno de los grandes protagonistas fue DayZ, que se encuentra en formato Early Access desde hace más de un año y medio.

En este sentido, Brian Hicks, cabecilla del título, ha desgranado el futuro del survival explicando que, además de lanzar tres coches más para explorar el entorno y una serie de herramientas para repararlos, Bohemia Interactive está trabajando en un modo single-player para Day Z. De este modo, los usuarios podrán jugar offline y los modders tendrán una nueva vía para incluir sus contenidos personalizados en las partidas locales.

Asimismo, Hicks ha remarcado que también habrá recursos para aquellos jugadores que quieran apoyar sus propios servidores, una funcionalidad que se ha reclamado desde el mismo lanzamiento del juego. Bohemia no ha pactado una fecha para el lanzamiento de todos estos contenidos, pero se espera que arrojen algo de luz al respecto los próximos meses.

dayz_td02-605x300.jpg TD

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana