Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

E3 2014: Uncharted 4 buscará ampliar el realismo

PS4 Declaraciones

Colofón a la conferencia de Sony en el E3 2014, Uncharted 4 cerró con su primer teaser y el mensaje de que no lo veremos hasta el año que viene. Un tiempo que Naughty Dog usa para seguir desarrollando una entrega que expandirá varios elementos de la serie.

Bruce Straley y Neil Druckmann del estudio han aprovechado para brindar un poquito de información sobre Uncharted 4: A thief's End, en el que "estamos cogiendo lo aprendido en Uncharted 2, evolucionado a través de The Last of Us y trayéndolo de vuelta, pero seguimos manteniendo su tempo y el ritmo de montaña rusa, aunque al mismo tiempo debe ser guiado por lo que está pasando con el personaje en ese momento".

Druckman añade que desde el punto de vista de los personajes, la tecnología de PS4 les ha permitido avanzar más en las animaciones faciales, los gestos de dolor o frustración y hasta el cambio "en el color de la piel mientras la sangre fluye", todo ello para hacer a los personajes lo más realistas posible.

La jugabilidad de Uncharted 4 promete ser "más profunda y rica", expandiendo el catálogo de acciones y animaciones de Nathan Drake con más movimientos tanto de combate como de exploración.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana