Titanfall (360)

360, PC, XBO

Imagen de Titanfall (360)

E3 2014: TITANFALL presenta el modo Marked for Death

360, XBO, PC Actualidad

Hace ya tres meses del lanzamiento de TITANFALL, la gran exclusiva de las consolas Xbox en el género de la acción en primera persona, y un proyecto que se ha ganado el favor de la crítica por su frenética jugabilidad. Respawn Entertainment, desarrolladora del título, encara una de las fases más difíciles en la producción de un juego: mantener la atención del jugador en el tiempo.

El E3 2014 no ha estado repleto de anuncios impactantes para TITANFALL. Lo primero que debemos apuntar es que el proyecto sigue siendo exclusivo de las consolas Xbox y de PC. Nada de versión para Playstation 4. Los portavoces de Respawn Entertainment lo tienen claro a fecha de junio, pero no terminan de descartarlo porque "ya veremos lo que sucede en el futuro".

E3 2014: TITANFALL presenta el modo Marked for Death Captura de pantalla

Lo que verdaderamente importa ahora al estudio es seguir ofreciendo un juego sólido, que atienda a las "peticiones de la comunidad" y que sepa ir reinventándose sin suponer mucho más coste al jugador. De hecho, en el E3 se ha presentado un nuevo modo de juego, más voces y añadidos diversos como más pegatinas para personalizar, más insignias, retos adicionales y cartas.

El nuevo modo ha sido bautizado como Marked For Death en el que un jugador por cada equipo aparece marcado con una señal especial que le lleva a ser perseguido por el bando contrario y protegido por sus colegas. A medida que avanza la ronda, y según sobreviva o no el jugador estigmatizado, otros irán apareciendo como "marcados por la muerte" en la partida.

E3 2014: TITANFALL presenta el modo Marked for Death Captura de pantalla

Como deciamos, se han añadido nuevas cartas, un total de 15, para personalizar las habilidades de los titanes. Desde Respawn Entertainment creen que estas cartas actúan como armas nuevas por la gran versatilidad que añaden a las partidas. "Tenemos nuevas cartas, quince, para los titanes. Es como añadir nuevas armas, pero mediante modificaciones", explican en el estudio.

La desarrolladora recuerda que estos contenidos se lanzan de forma gratuita, sin costa adicional ni necesidad de comprar el Season Pass, que queda ddedicado en exclusiva para los nuevos mapas futuros. Marked For Death formará parte de la actualización prevista en PC y Xbox One para "próximas semanas", y se estrenará más tarde en la versión para Xbox 360.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana